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CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

El Instituto Superior Consulting Group Ecuador-Esculapio invita a participar en el proceso de selección de los siguientes puestos Administrativos

  • Responsable de Vinculación con la Sociedad
  • Responsable de Investigación
  • Responsable de Bienestar Estudiantil
  • Responsable de Planificación Estratégica y Aseguramiento Interno de la Calidad
  • Coordinador de la Carrera de Educación Inicial

     1. REQUISITOS

  • Ser mayor de dieciocho (18) años y estar en el pleno ejercicio de los derechos previstos por la Constitución de la República y la Ley;
  • No encontrarse en interdicción civil y no hallarse en estado de insolvencia, declarada judicialmente;
  • Título de tercer o cuarto nivel afín al área de conocimiento a la que aplica (se entiende por área al conjunto de materias afines) registrado en SENESCYT.
  • Acreditar experiencia profesional y/o docente o en investigación.

     2. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección docente tiene dos etapas:

1 Fase de evaluación de méritos: en la que se hará la revisión y calificación de las hojas de vida y los respaldos presentados por los aspirantes.

Los documentos serán revisados por la Comisión de Evaluación formada por el/la responsable de la Unidad de Talento Humano, el/la Coordinador/a de Carrera, y el/la Secretario/a General o sus delegados.

2. Entrevista: a esta etapa pasan los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria y alcancen al menos 50 puntos en la fase de evaluación de méritos.

La entrevista se desarrollará ante el/la Rector.

     3. POSTULACIÓN

Los aspirantes deberán contar con la siguiente documentación:

  • Hoja de Vida actualizada
  • Copia de cédula y papeleta de votación (últimas elecciones);
  • Certificado emitido desde la plataforma SENESCYT del registro de título.
  • Copias de certificados laborales.
  • Copias de certificados de experiencia en el campo de conocimiento vinculado a sus actividades académicas, de investigación y/o vinculación.
  • Copias de certificados de capacitaciones.

El aspirante enviará toda esta documentación al correo institucional talentohumanoiste@istcge.edu.ec  en  Asunto poner  «Postulación – Nombre del cargo» ejemplo: Postulación Responsable de TIC’s.

Las postulaciones se recibirán hasta las 23:59 del 12 de mayo de 2023.

 

     4. RESULTADOS

Se seleccionarán a los aspirantes que obtengan como mínimo 75 puntos del total de la calificación.

Se notificará de los resultados a todos los aspirantes, aquellos que resultaren favorecidos deberán presentar los documentos habilitantes para su contratación.