TECNOLOGÍA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
La formación como Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico garantizará las competencias profesionales para diseñar y aplicar estrategias para potenciar una marca, incrementar ventas o entablar relaciones y negociaciones. Todo esto a través de la utilización de medios digitales y herramientas de análisis que permiten la toma de decisiones efectivas para lograr el éxito empresarial en el mundo digital.
Campo ocupacional:
- Gestión en empresas publicitarias.
- Investigación y planeación digital de mercados.
- Analista de mercados, marketing y productos.
- Encargado del departamento de ventas y marketing digital.
- Generador de contenidos y manejo de redes sociales.
- Community Manager.
- Supervisor de tráfico de campañas digitales.
- Elaboración de campañas publicitarias y planes estratégicos.
Campo laboral:
- Instituciones que brinden servicios de capacitación en esta área.
- Empresas públicas y privadas.
- Agencias de publicidad.
- Departamento de Ventas y Marketing.
- Emprendimiento propio.
Modalidad:
- Híbrida
- En línea (Solo en el Campus Cayambe).
Duración de la Carrera:
- 4 semestres
Lugar:
- Sede matriz Quito
- Campus Cayambe
- Campus El Quinche
