f
[eltdf_separator type='normal' position='left' border_style='solid' color='#ff1949' width='38' thickness='3' top_margin='28' bottom_margin='10' ]

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

TECNOLOGÍA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

La formación como Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico garantizará las competencias profesionales para diseñar y aplicar estrategias para potenciar una marca, incrementar ventas o entablar relaciones y negociaciones. Todo esto a través de la utilización de medios digitales y herramientas de análisis que permiten la toma de decisiones efectivas para lograr el éxito empresarial en el mundo digital.

Campo ocupacional:

  • Gestión en empresas publicitarias.
  • Investigación y planeación digital de mercados.
  • Analista de mercados, marketing y productos.
  • Encargado del departamento de ventas y marketing digital.
  • Generador de contenidos y manejo de redes sociales.
  • Community Manager.
  • Supervisor de tráfico de campañas digitales.
  • Elaboración de campañas publicitarias y planes estratégicos.

Campo laboral:

  • Instituciones que brinden servicios de capacitación en esta área.
  • Empresas públicas y privadas.
  • Agencias de publicidad.
  • Departamento de Ventas y Marketing.
  • Emprendimiento propio.

Modalidad: 

  • Híbrida
  • En línea (Solo en el Campus Cayambe).

Duración de la Carrera: 

  • 4 semestres

 Lugar: 

  • Sede matriz Quito
  • Campus Cayambe
  • Campus El Quinche